DECÁLOGO DEL BUEN ADOPTANTE DE PERROS

1°)Me valoraras cómo lo que soy un ser vivo con emociones y sentimientos

2°) dignificaras mi vida con comprensión y cariño

3°) me darás educación de una manera amable y respetuosa para que pueda integrarme mejor en tu sociedad humana

4°) me esterilizadas o controlaras que no tengan camadas caprichosas o indeseadas

5°) vigilaras y me ayudarás a mantener mi salud mental emocional y física en buen estado

6°) no me humanizaras ni mimaras egoistamente, respetando mi idiosincrasia de perro en tu manada humana

7°) me darás cobijo cofortable y limpio y limpiará mis excrementos de los sitios públicos donde puedan molestar.

8°) denunciaras a tu homólogo humano cuando veas qué maltrata a uno de los míos ya que no tenemos manera de hacerlo nosotros, se nuestra voz.

9°) enseñarás a tus cachorros humanos a querernos y respetarnos, también a educarnos conjuntamente en el respeto y amor, para que formemos un equipo  formidable en tu familia.

10°) sabemos que nos gustamos a mucha gente, da lo mismo te pido que respetes a esa gente mientras no nos hagan daño.

Por último prometo ser un compañero que nunca te juzgare por lo que seas ni por tu forma de ser siempre te querré sin condiciones.